miércoles, 25 de julio de 2012

Iron Man (2008)



  • Tony stark está encerrado en una cueva/celda donde tiene todo tipo de materiales y herramientas para construir lo que quisiera y, si no tuviera un material o componente en particular, podía solicitarlo a sus captores ya que obviamente no entendían si los diseños correspondían al misil Jericho. ¿Por qué en lugar de desarrollar una armadura robótica prototítipica y un generador Ark no diseñó algún sistema que emitiera una señal de socorro a quienes lo buscaban?
  • Cuando el Mark 1 emprende vuelo y escapa de la explosión del bunker, se estrella violentamente en la arena. Tony Stark sale ileso y escapa caminando. ¿Cómo resisitió su cuerpo el impacto contra el metal dentro del traje? 
  • El plan original de Jebbediah  era pagar a los terroristas para que secuestraran y asesinaran a Tony, quedando él con la empresa y sin sospechas. Mas tarde  Jebbediah paraliza a Tony Stark, le roba el reactor Ark del pecho y escapa para ponerlo en un arma que él mismo pilotearía convirtiéndolo directamente en obvio culpable de asesinato. ¿Cómo diablos creyó Jebbediah que podría salirse con la suya? ¿Pensaba vivir dentro de su armadura creyendo que nadie podría destruirla con armamento pesado si fuera necesario? ¿Por qué no envió un asesino a sueldo a matar a Tony, quedando así libre de culpa y cargo y pudiendo hacerse del reactor con todo derecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario