jueves, 19 de julio de 2012

Resident Evil: Afterlife (2010)


  • Al final de Extinction Alice le comunica a Weskler que irá tras ellos. En ese punto Weskler sabe muy bien  la localización de Alice y sus clones. ¿Por qué no fue capaz de anticipar el ataque monitoreando satelitalmente cualquier vehículo que Alice pudo haber utilizado para viajar  desde USA? ¿Por qué no detonó de manera remota algún mecanismo de purga de instalaciones como lo hizo en Tokio?
  • Weskler, gracias al T-virus, adquirió super-velocidad siendo capaz de esquivar balas, puede curarse, puede controlar infectados, pero para no perder su auto-control necesita ingerir el ADN de Alice. ¿Entonces por qué no fue a por ella en la prisión en lugar de arriesgarse a que allí perdiera la vida por la invasión de zombis? ¿Por qué no esperó con Arcadia en Canadá siendo que por satélite seguía a Alice desde hacía semanas y sabía adónde se dirigía?
  • A bordo del Arcadia hay al menos media docena de aeronaves de Umbrella.  Weskler huye en una de ellas y resulta que Alice puso a bordo el dispositivo de autodestrucción del barco. ¿Cómo supo Alice qué nave abordaría?
  • Chris Redfield permaneció encerrado en una jaula en el subsuelo de la prisión desde los primeros días de la infección mundial. Decía ser un militar, conocer los medios para salir de la prisión, tenía una excelente historia que explicaba cómo llegó a estar encerrado.  No hace falta explayar sobre lo  ridículo de  la situación y que es poco creíble la serenidad con la que el muchacho permaneció a oscuras durante tantos meses, verdad? Eso sumado al hecho de que la falta de vitamina D por la no exposición al sol debería haberlo dejado casi albino y con los huesos astillándose al caminar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario