viernes, 19 de febrero de 2016

Lo que no tiene sentido en: Deadpool (2016)




  • Media - Durante todo el tiempo que transcurre en la balacera del puente al inicio, no acude ni un solo policía. Es algo muy difícil de creer considerando que el tiempo es suficiente para que Coloso y Negasonic lo vieran en las noticias, abordaran el jet y volaran hasta el lugar. A propósito... adónde fue a parar el helicóptero que reporta la noticia? En ningún momento es visible en la escena y no se escucha de fondo...
  • Grave - Wade escapa de la cámara de asfixia encendiendo un fósforo delante de la inyección de oxígeno; la llama se propaga por el sistema de inyección y hace estallar los tanques de O2. El oxígeno no es un combustible sino un comburente por lo que la explosión no debería haber ocurrido dado que no había combustible dentro de las mangueras de oxígeno. El único combustible presente es el fósforo en si mismo por lo que la llama debería haber quedado confinada dentro de la cámara de cristal.
  • Media - El plan de Wade para salvar a Vanessa de morir durante la destrucción del helicarrier es colocarla dentro de la cámara de asfixia y así protegerla de morir aplastada. Es un plan estúpido (mas allá del humor de la película) porque:
    1- Momentos antes Deadpool lanza una de sus katanas perforando el cristal para que Vanessa pudiera respirar por lo que el cristal no es exactamente "irrompible".
    2 - Aunque la cámara fuera resistente, se puede ver como cae del Helicarrer y se precipita desde altura considerable por lo que Vanessa debería literalmente hacerse puré dentro del recinto por los golpes. Sin embargo, luego de que Coloso la libera, tiene apenas algunos magullones.
    Tal vez el plan es estúpido porque Wade minutos antes recibió una puñalada en el craneo y debe ser difícil tener buenas ideas con un cerebro perforado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario