jueves, 19 de julio de 2012

Resident Evil: Apocalypse (2004)


  • Un grupo de supervivientes camina por el cementerio de Racoon City y repentinamente y de manera coordinada emergen docenas de zombis de las tumbas. ¿Cómo lograron infectarse las personas que fallecieron y fueron enterradas hacía tanto tiempo (a juzgar por sus vestimentas roídas)?
  • Umbrella mantiene la ciudad cerrada con una barricada. ¿Cómo pudieron levantar una barricada que rodeara toda una ciudad en cuestión de pocas horas?
  • Alice se lanza desde la terraza de un edificio directamente sobre los soldados de Umbrella que custodiaban el último helicóptero. ¿Cómo subió allí sin ser notada? ¿Por qué optó por un ataque tan complejo y de tal riesgo de ser vista a la distancia en lugar de esconderse detrás de una rambla o en un piso inferior del mismo edificio que, obviamente, no estaba siendo custodiado?
  • Las instalaciones secretas de Umbrella, donde realizan importantes y poco éticos experimentos, son enormes complejos subterráneos debajo de distintas ciudades en el mundo. Sin embargo, los laboratorios donde trabajaban en el proyecto Alice y el proyecto Némesis estaban en un hospital  sobre tierra en medio de la ciudad. Es cierto que la Colmena de Racoon City estaba cerrada, pero existían mas instalaciones incluso en el mismo país (como la de Nevada, en RE: Extinction) ¿Por qué Alice y Némesis no fueron llevados a otra colmena?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario