lunes, 28 de diciembre de 2015

Lo que no tiene sentido en: Insurgente (2015)



  • Exagerada Conveniencia - De repente Erudición y Osadía tienen en su poder un aparato que les permite detectar divergentes de manera instantánea.
  • Media - Los padres de Tris, en la película anterior, habían escapado de su hogar antes que Osadía invadiera por completo a Abnegación. En el comienzo de Insurgente Jeanine encuentra en esa casa el cubo que se supone estaba buscando y posee información vital para todos. ¿Por qué los padres de Tris huirían y dejarían atrás algo tan importante? Si era algo tan valioso que ameritaba ser escondido, ante una invasión lo mas lógico hubiera sido moverlo.
  • Baja - En Divergente, la gran mayoría de los miembros de Osadía habían sido drogados y puestos bajo la simulación de Jeanine hasta haber sido liberados al final. ¿Por qué la gran mayoría de Osadía sigue siendo fiel a los objetivos de Jeanine a pesar de haber sido forzados en la entrega anterior? ¿Por qué solo unos pocos se revelaron luego de liberarse del control mental?
  • Baja - ¿Por qué de repente hay dos trenes viajando en paralelo, a la misma velocidad? En el momento que Four salta frente a la locomotora hay solo una locomotora y un par de rieles. ¿De dónde salió el segundo tren?
  • Exagerada Conveniencia - El padre de Four era el líder de Abnegación y su madre es la líder de los Sin-Facción. Su novia es la única completamente divergente y desde luego es la heroína. Al parecer en la saga todo gira curiosamente alrededor de este personaje.
  • Exagerada Conveniencia - Los "rebeldes" encuentran la forma de remover los dispositivos de control mental justo a tiempo para el ataque a Erudición (y nunca se explica cuál es el procedimiento)



No hay comentarios:

Publicar un comentario