martes, 7 de agosto de 2012

Superman Returns (2006)




·         El punto flojo mas obvio de la película: Después de años de desaparecidos, Clark Kent y Superman vuelven a hacerse presentes y nadie sospecha de la terrible coincidencia…
·         Una tubería de gas se rompe y provoca fuego extendiéndose por todo el alcantarillado (¿?). ¿Adónde desemboca peligrosamente la red de alcantarillado de Metrópolis? A un ambiente abierto lleno de operarios….. ¿WTF?
·         El plan de Luthor es hacer surgir de la nada un continente, asesinando a millones de personas en el proceso, y luego pararse en medio de esta nueva tierra junto a una mujer chillona, un perrito y tres estúpidos para declararse Rey o Emperador o vaya a saber qué cosa… ¿Cómo pensaba evitar que los arrestaran o lo fusilaran ahí mismo?
·         Si Superman es tan poderoso como para levantar un "continente", ¿por qué no pudo antes simplemente sostener y hacer descender con comodidad el avión que fue casi propulsado a la estratósfera?
·         Una enorme isla surge en medio del océano y el evento amenaza con destruir el continente americano. Una avioneta de mierda piloteada por un solo hombre se las arregla para llegar hasta el epicentro del desastre y rescatar a Superman. ¿Por qué no hay señales de la fuerza aérea, la marina, etcétera?
·         Superman repone energía del sol luego de ser herido, regresa y levanta desde el subsuelo oceánico una isla/continente completo compuesto en parte por cristales de la misma kriptonita que antes lo debilitó en segundos. Además de eso, al estar bajo la isla está oculto de los rayos del sol. Es decir que si Superman cada tanto cargara su “batería” exponiéndose unos minutos al sol sería completamente invencible incluso por lo que se suponía era su punto débil ¿Por qué entonces no hace eso cada tanto después de años de caer bajo el mismo truco de la kriptonita oculta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario