viernes, 24 de agosto de 2012

Back to the Future II (Volver al Futuro: Parte 2)




  • El plan de Doc Brown para salvar a los hijos de Marty en el futuro es llevar al Marty del presente y hacerlo pasar por su propio hijo. ¿Por qué simplemente no le dio en el presente instrucciones precisas de como evitar el problema en el futuro sin recurrir al viaje en el tiempo que amenaza toda la continuidad?

  • Doc Brown explica que si viajas al pasado, lo alteras y si después regresas en el tiempo al presente o futuro, estarás viajando a un presente/futuro alterado. Entonces, ¿Por qué el viejo Biff, habiendo alterado dramáticamente el pasado, cuando regresa al futuro lo hace al mismo futuro no alterado?

  • Doc le dice a Marty que puede dejar a su novia en el pórtico de la casa en un presente alterado y que la encontrará en el mismo lugar una vez que alteren el pasado.... ¿WTF?

  • A pesar de que el Delorean puede volar, aun necesita alcanzar las 88 millas por hora activar el condensador de flujos y viajar en el tiempo. Sin embargo, cuando un rayo lo golpea mientras se encuentra flotando en el aire, inmediatamente activa el condensador de flujos y lo envía al pasado. ¿Por qué de pronto el Delorean pudo iniciar el viaje en el tiempo sin acelerar a 88 millas por hora?


No hay comentarios:

Publicar un comentario