jueves, 4 de febrero de 2016

Lo que no tiene sentido en: La Quinta Ola (2016)



Grave - La primera ola es un pulso electromagnético mundial que deja de funcionar todo dispositivo eléctrico. Sin embargo, es posible disparar todo tipo de proyectiles sin necesidad de dispositivos electrónicos ya que su propulsión está dada por reacciones químicas. ¿Cómo es que la nave extraterrestre no es atacada luego de la primer ola?

Media -  Los Otros ya habían visitado la tierra con anterioridad y lograron infiltrar a algunos de los suyos en un estado “durmiente” dentro de híbridos humanos. Una especie con la capacidad de desarrollar este tipo de cruza genética y pudiendo hacer uso de enfermedades transmitidas por aves es difícil creer que no pudieran hacer desarrollado una enfermedad o virus 100% letal que pudieran haber diseminado por la tierra a lo largo de varios años quizá a través del agua.

Baja Si pudieron reemplazar algunos humanos con híbridos de manera indetectable desde hace años, ¿por qué simplemente no reemplazar a toda la humanidad de la misma manera?

Baja El muchacho que Cassie mata en la tienda de alimentos dice que no quiere mostrar la mano para que “no se le salga el estómago”. Entonces por qué en lugar de sacar la mano que cubre la herida no utilizó la otra mano para correr la solapa del abrigo?

Media -  Se supone que la “cuarta ola” son los falsos militares que reclutan a los niños engañándolos haciéndoles creer que los humanos adultos son la “quinta ola”. Esto implica que la humanidad desconoce que los soldados son la cuarta ola. ¿Entonces cómo es que los niños se refieren a la quinta ola si desconocen la existencia de la cuarta?.

Grave -  La quinta ola parece una estupidez luego de la cuarta. La quinta ola consiste en presentarse como militares en los campamentos, llevarse a los niños, matar a los adultos y luego enviar a los niños armados en pelotones a otros grupos de supervivientes. ¿Por qué directamente los falsos militares no se infiltran entre los grupos supervivientes y matan a todos? Después de todo, ellos poseen toda la tecnología funcional que queda en el planeta y los humanos no tienen mecanismos para desenmascararlos. ¿Por qué  tomar todo el trabajo de entrenar niños para infiltrarlos si ellos mismos podrían hacerlo de manera aun mas efectiva?

Media - Evan de alguna forma fue capaz de plantar explosivos por toda la base militar y hacerlos detonar secuencialmente sin ser detectado en ningún momento por ninguno de los muchos militares-aliens que allì se encuentran. No solo eso sino que la base es directamente evacuada en lugar de intentar encontrar al perpetrador del ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario