domingo, 27 de octubre de 2013

Lone Ranger (El Llanero Solitario) - 2013



No se por qué  vi esta película si no tenía ganas de verla en primer lugar, y no se por qué me molesto en escribir sobre esta película si no quiero ni recordarla...
  1. Toro es encarcelado por John Reid. De alguna manera se escapa y va tras los hermanos Reid pero nunca se explica cómo escapó de la cárcel ni como rastreó a los Reid
  2. Toro le dice a Reid que 8 personas fueron tras Cavendish y solo 7 murieron, comentario que hace al Llanero Solitario inferir que uno era un traidor. ¿Cómo supo Toro que el grupo era de 8? 
  3. El caballo Silver subiéndose al techo de un granero, a un árbol, etc.... Sé que es un paso de comedia, pero no deja de ser un sinsentido a menos que se admita que tiene poderes.
  4. John Reid recibe un tiro en el hombro y sin embargo no solo no se queja de dolor en ningún momento sino que con herida y todo logra bajar las escaleras de cientos de metros desde la estructura de madera donde despierta hasta el piso.
  5. Conejitos caníbales y devora escorpiones..... todo dicho....
  6. ¿Cómo supieron el Llanero y Toro que Latham Cole había escondido los explosivos en el banco?
  7. Los hermanos Cavendish y Cole encuentran una mina de plata, matan a toda una tribu de comanches para mantenerlo en secreto y ¿cuál es su plan para llevarse la plata? Uno de ellos estudia y se convierte en un gran empresario de ferrocarriles, el otro en un bandido caníbal y 20 años después logran trazar una línea de ferrocarril a través de territorio comanche para llevar un tren y sacar el metal en 4 vagones. El plan además de lento es estúpido ya que en esos 20 años hubieran hecho veinte o treinta viajes en carreta. 
  8. Matan a toda la tribu comanche para mantener el cueva en secreto pero no matan al niño que los llevó a la cueva y que está parado ahí mismo, delante de la entrada.
  9. El niño y toro están comiendo maní con cáscara y todo???

No hay comentarios:

Publicar un comentario