domingo, 24 de marzo de 2013

Gremlins 2: La nueva generación (1990)


  • El gremlin inteligente inyecta al gremlin-murciélago con una sustancia que le brinda protección solar. Siendo el sol y la luz brillante nocivo para los gremlins y siendo este gremlin en partícular tan inteligente, por qué no se inyectó el mismo con esa sustancia y por qué no inyectó al resto de los suyos?
    Claro... si lo hubiera hecho, no hubiera habido motivos por los que las criaturas permanecieran en el edificio, hubieran invadido la ciudad y eso hubiera costado unos cuantos millones de dólares mas en efectos especiales...
  • El gremlin-murciélago sale libre a la ciudad en mitad del día y de las decenas de miles de personas que deambulan por Nueva York, decide atacar justo a Murray Futterman, víctima de la primera película que solo está visitando la ciudad desde hace unas horas. 
  • Kate está en un ascensor que cae desde el piso 61 a tal velocidad que literalmente flota dentro del mismo mientras está en caída libre. ¿Cómo sobrevive a la caída sin convertirse en una masa de huesos y sangre cuando golpea el suelo?
  • Daffy aparece desde dentro de una cacerola con agua hirviendo en la escena de la transmisión del programa de cocina. ¿Por qué esa agua no lo hace multiplicarse pero si lo hace el agua del sistema de incendio que se abre un minuto después?
    Será que los gremlins no se reproducen con agua caliente?
  • El gremlin eléctrico cocina a los demás en el vestíbulo pero.... ¿qué mató al gremlin eléctrico al final? ¿por qué desapareció así nomás?
Trailer de Gremlins 2:

No hay comentarios:

Publicar un comentario