miércoles, 30 de enero de 2013

Piratas del Caribe: At The World's End



  • David Jones y su tripulación pueden transportarse mágicamente en menos de un segundo de un punto a otro incluso atravesando objetos y grandes distancias. Sin embargo esa habilidad parece no estar presente cuando están en persecución de una embarcación o incluso para atacar la fortaleza de los piratas desde dentro a pesar de que el mismo Jones ingresa sin ser visto a la fortaleza para ver a Calipso.
  • Will arroja por la borda del Perla Negra un rastro de cadáveres amarrados a barriles para que Lord Beckett pueda seguirlos. ¿De dónde sacó los cadáveres? ¿Desde cuando los piratas guardan un stock de muertos en su barco?
  • La reina de los piratas declara la Guerra y todos los navíos se presentan frente a la enorme flota de la Indian Trade, sin embargo solo el Perla Negra se lanza al combate y el resto se queda en su lugar para festejar al final....¿Falta de presupuesto o ganas de un guión que incluyera una batalla épica con cientos de navíos?
  • El Capitán del Holandés Errante puede pisar tierra solo un día cada diez años, sin embargo esa restricción puede saltearse con solo sumergir los piés en baldes con agua...


No hay comentarios:

Publicar un comentario